Coworking vs. Office Space: ¿Cuál es la combinación correcta?

Feliz inicio de semana, hoy queremos compartir con ustedes detalles de un artículo en el que pueden evidenciarse las diferencia entre estas dos modalidades de trabajo, coworking vs espacios de oficina.

Es interesante el dato que exponen en el que detallan que cuando la industria del coworking comenzó a mediados de la década de 2000, la mayoría de los propietarios de coworking estaban en contra de crear oficinas cerradas en sus espacios. Las oficinas se percibían como “el hombre” que se arrastraba a nuestro mundo caótico y perfecto de comunidades de coworking abiertas y colaborativas. El estado de ánimo comenzó a cambiar a medida que la industria aprendía a agregar oficinas e integrar a los miembros de la oficina en la comunidad de coworking. Los propietarios descubrieron que las oficinas tenían muchas ventajas para el negocio de coworking, así como beneficios para la comunidad en general, pero se convierte en un punto de inflexión cuando las oficinas hacen más daño que bien. 

Si estas buscando un espacio de coworking ideal, debe encontrar el equilibrio adecuado entre los dos entornos. Es por eso que en One Coworking ofrecemos ambas modalidades, tu podrás escoger entre la que más se adapte a tu estilo de trabajo, ingresos, etc.

Otro detalle importante es conocer la naturaleza de cada modalidad de trabajo, mientras que la oficina es un espacio cerrado y más personalizado, los espacios de coworking son abiertos y con más contacto con el entorno.

Tu debes escoger la que mejor se adapte a tus necesidades ¿quieres más información? comunícate con nosotros y te daremos las opciones que podemos ofrecerte.

Con información de: www.creativedensity.com

social position

Share this post


LLAMAR AHORA