E-commerce y oficina virtual: La mejor opción para pequeños negocios

¡Bienvenido una vez más! nos encontramos este título en la web y no pudimos detener la curiosidad y compartirlo con ustedes ¿Sábes que es el e-commerce y las oficinas virtuales?

Ambos son temas que actualmente estan en boca de todos, si  bien es cierto el e-commerce lleva un par de años más sobre la mesa, las oficinas virtuales se han convertido en una opción muy interesante para pequeñas empresas.

Oficina Virtual

Las oficinas virtuales son direcciones postales que están pensadas para transmitir una imagen de empresa mucho más sólida y consolidada de lo que sería poner tu dirección de casa. En las oficinas virtuales podrás hacer todo lo que harías es una oficina convencional, pero prescindiendo de ella. Es decir, lo relacionado con la paquetería, la domiciliación de recibos, atención en llamadas personalizada… Y todo ello a un precio muy inferior a lo que tendrías si te decidieses por alquilar una oficina convencional.

Ventajas

Siempre que hablamos de estas nuevas tendencias laborales decimos que es fundamental tener una gran organización y altas dosis de motivación. Puesto que tu lugar real de trabajo será, probablemente, tu casa, allí no tendrás horarios, nadie vigilará si cumples con tu trabajo!

Algunas ventajas, según el artículo que encontramos:

Impacto económico

Las oficinas virtuales se basan precisamente en ofrecer soluciones a un precio muy inferior a lo que costaría alquilar un despacho convencional.

 No necesitas nada

Las oficinas virtuales están pensadas para dotar de una gran movilidad al cliente. Por ello, tendrás tus cosas del trabajo donde realmente estás desarrollando tu actividad: en casa.

 Ahorro de tiempo

Las oficinas virtuales no únicamente ahorran dinero, sino que también tiempo. Al prescindir de desplazamientos, son una de las mejores opciones para los que necesitan tener una gran eficiencia. Con las oficinas virtuales no cogerás atascos, ni dependerás del metro. 

Ahora puedes combinar tu empredimiento basado en e-commercer con esta excelente herramienta, nos encantó esta recomendación:

Cuando comienzas a emprender un negocio, tienes que cargar con muchos gastos. Desde el alta de autónomo y el alquiler de la oficina hasta la conexión a internet o los gastos en papelería… No cabe duda que los inicios nunca son fáciles pero no desesperes: si te centras en lo verdaderamente importante, lograrás la trazabilidad que tu negocio requiere.

En One Coworking te ofrecemos diversas opciones si estas en este proceso, desde oficinas privadas, y obviamente nuestros espacios de trabajo compartido, solo tienes que solicitar más información aquí!

¡Próximamente tendremos el servicio de oficina virtual disponible!

Con información de: centrodenegociosrbt.com

social position

Share this post


LLAMAR AHORA