Sigue 5 consejos para relajarte en la oficina

Todos los días trae consigo un nuevo reto y nuestro trabajo cada vez se vuelve mas exigente; entrega a tiempo, empatía con los compañeros de trabajo, estar actualizados, entre muchas más demandas y por lo general nuestra mente queda muy agobiada. Por eso es importante ocupar un espacio para respirar, relajarse y tomar energía nueva, luego continuar. Si llegaste hasta qui es porque te interesaría saber más sobre estos consejos que ayudaran en esos espacios “paréntesis” en tu lugar de trabajo:

1-      Estirar los brazos hacia delante entrecruzando las palmas de las manos. En esta postura tendremos que elevar ligeramente nuestros hombros y repetir la acción en varias ocasiones.

2-      Descansar los ojos: cierra los párpados y haz movimiento circulares sobre ellos durante unos segundos.

3-      Coloca tus manos en la nuca y ladea la cabeza a un lado primero y luego hacia el otro. Posteriormente también hacia delante y hacia detrás. Es importante hacer estos movimientos con mucha lentitud para prevenir posibles mareos.

4-      Respiración diafragmática: sin mover el pecho coge todo el aire que puedas, haciendo que se hinche el abdomen. Hazlo lentamente y durante un par de minutos para que sea efectivo.

5-      Técnica de visualización: cierra los ojos y para evitar pensar en nada imagina que eres una mosca que recorre la habitación alrededor de tu cuerpo, visualizando cada detalle de tu vestimenta.

Sólo te tomará un minuto, pero los beneficios serán la ventaja para tu productividad y eficiencia en el trabajo.

En One Coworking contamos con espacios ideales para trabajar en un ambiente relajado ¿Quieres más información? Contáctanos 

Con información de eboca.com

social position

Share this post


LLAMAR AHORA